La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Carlos Caicedo se lanza como nuevo candidato presidencial

El exalcalde de Santa Marta hará su postulación para ganar la Casa de Nariño en el 2018.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, exalcalde de Santa Marta y abogado, se convertirá este lunes en un nuevo candidato a la Presidencia de la República, cuando presentará su postulación en el municipio de Uribia, departamento de La Guajira.

Caicedo ya anunció que así como se postuló a la Alcaldía de Santa Marta con la recolección de firmas, hará su postulación para ganar la Casa de Nariño en el 2018. Se apoyará con su movimiento Fuerza Ciudadana, con el cual iniciará la recolección de 4 millones de firmas con las cuales presentará también una propuesta de reforma constitucional.

“Realizaremos una campaña que le devuelva el poder nacional al pueblo colombiano, para construir un nuevo país más justo y equitativo. Acordada la paz, acordemos el futuro”, sostuvo Caicedo.

En su mandato local logró, a inicio de su gobierno, año 2012, sacar de la ley 550, (ley de quiebra), a la cual estaba asumida el Distrito por parte de las administraciones anteriores, quienes en defensa de unos pocos vulneraron el derecho de la mayoría.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día