La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Carrillo y Guerrero esperan triunfo en El Carmen y La Playa

Wilfredo Gélvez e Ider Álvarez son los candidatos de estos dirigentes, avalados por el Partido de Unidad Nacional.

En El Carmen y La Playa, el equipo conocido como la ‘Wilmermanía’ que lideran el representante a la Cámara, Wilmer Carrillo y el presidente a la Asamblea, Wilmer Guerrero, impulsa candidaturas a la Alcaldía de esa localidades ocañeras.

Para la administración carmelitana tiene como candidato a Wilfredo Gélvez, mientras que para  conducir el municipio playero la aspiración de este bloque político es la de Ider Álvarez.

Lo anterior significa que en la competencia con miras a las elecciones regionales de octubre de este año, ambos irán avalados por el  Partido Social de Unidad Nacional.

Igualmente, como en esta oportunidad Guerrero no se lanzará a un nuevo período en la corporación administrativa departamental, La U por la provincia de Ocaña llevará como candidato a Marcel Pérez para conquistar una credencial de diputado.

“Soy un convencido de que las cosas en equipo se pueden hacer. Aquí en la provincia estoy yo haciendo el trabajo y el representante Wilmer Carrillo lo está haciendo en la zona metropolitana de Cúcuta y en los municipios de occidente”, dijo Wilmer Guerrero.

“Estamos convencidos que la ‘Wilmermanía’ como hemos llamado la unión de un diputado y un congresista que nos llamamos igual, sacaremos a Marcel Pérez como diputado mayoritario de La U”, afirmó el actual presidente de la Asamblea.

Guerrero resaltó que por ejemplo en El Carmen “logramos gestionar la placahuella, la variante a Guamalito, y un escenario deportivo, demostrando que es con obras que nosotros trabajamos”.

En cuanto a La Playa de Belén, recordó que el proceso empezó cuando él fue candidato a la Asamblea y luego cuando se pasó de 30 o 40 votos para Carrillo hasta lo0s 700 apoyos al congresista. “Hoy en día estamos armando las listas al Concejo y todo un andamiaje de una plataforma política  y de un equipo de trabajo para que en las próximas elecciones el alcalde sea Ider Álvarez”.

Sobre las aspiraciones que la ‘Wilmermanía’ tiene para octubre, Guerrero detalló que la pelea la darán por las alcaldías de Ocaña, La Playa, El Carmen, Convención, San Calixto, Cáchira, sostener Ábrego, mientras que en el occidente del departamento el proyecto contempla Arboledas, Cucutilla y Salazar.

 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día