La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cepeda denunciará penalmente a directores de portales de noticias

Por reproducir información que en criterio de Cepeda es falsa.

El senador de la República del Polo Democrático Iván Cepeda anunció este martes que denunciará al exministro uribista Fernando Londoño y director del programa radial ‘La hora de la verdad’ y al periodista Gustavo Rugeles, por reproducir información que en criterio de Cepeda es falsa.

Esta información estará relacionada con un presunto soborno que para Londoño y Rugeles estarían tramitando el senador Cepeda y el vicepresidente de la República, Óscar Naranjo, para pagar favores en las altas cortes de justicia por 5 millones de dólares.

Según Cepeda, la información que está siendo divulgada por el exministro del interior y el comunicador del portal ‘El Expediente’ es falsa, a pesar de que estos han señalado que se trata de información de inteligencia.

Esta última afirmación contrasta con la respuesta que ha dado el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, en cuanto a que tal soborno es falso. Esta última afirmación fue hecha por Iván Cepeda en las oficinas del colectivo de abogados José Alvear Restrepo.

Esta puja se da dentro del proceso que enfrenta a Cepeda y al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, en el proceso de los falsos testigos, en el que ahora Uribe Vélez es investigado por la Corte Suprema de Justicia, aunque quedó quieta en la tarde de este lunes, luego de que la defensa del expresidente recusó a los magistrados que lo investigan en la Corte.

Le puede interesar Uribe fue citado el 3 de septiembre a indagatoria en la Corte

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 31 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día