La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

César Abreo agradece a los liberales y a bancada de Norte

Recientemente fue elegido magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El recién elegido magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), César Augusto Abreo Méndez, agradeció al presidente del Partido Liberal, César Gaviria, y a la bancada de esa colectividad por respaldar su nombre y su aspiración en la elección que tuvo lugar la semana pasada en el Congreso.

El abogado cucuteño, quien desde siempre ha militado en la tolda roja y fue miembro del  Tribunal Nacional  de Garantías del partido, reconoció también el apoyo de la bancada nortesantandereana, en especial de los dirigentes liberales que la integran.

“Como liberal y nortesantandereano quiero agradecer al Congreso de la República por elegirme magistrado del Consejo Nacional Electoral. Para mí es un honor hacer parte de esta importante corporación que vela por la democracia de nuestro país”, dijo Abreo.

El nuevo magistrado, quien no pudo posesionarse el lunes con sus otros compañeros, dijo que desde su nueva dignidad trabajará por la defensa de la Constitución “y defenderé los intereses de todos los ciudadanos”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día