La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Chacón asumiría la copresidencia liberal
Desde el miércoles reemplazaría a Fabio Amín.
Lunes, 25 de Julio de 2016

Tal y como quedó establecido en los acuerdos que le pusieron fin a la división en el Partido Liberal por cuenta de la elección del candidato a la Presidencia de la Cámara, el representante nortesantandereano Alejandro Carlos Chacón asumiría mañana la codirección de la colectividad, en reemplazo de Fabio Amín.

Según se informó, las directivas liberales se reunirán para definir varios temas internos, entre los que se incluye el relevo en la copresidencia.

De la misma forma, se fijará una fecha para el encuentro nacional en el que se darán cita congresistas, gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y miembros de las Juntas Administradoras Locales, para coordinar la participación del Partido Liberal en la campaña por el ‘Sí’ en el plebiscito por la paz.

“El liberalismo quiere la paz. En todos los municipios y lugares de Colombia se levantará una voz liberal convencida y comprometida para coadyuvar los esfuerzos que se realicen en busca de la convivencia y de un triunfo positivo por la paz en el plebiscito”, manifestaron las directivas del partido.

La Opinión

Temas del Día