La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Chacón le pide al Gobierno frenar abusos en Navidad

Entre ellos mencionó los precios de los tiquetes aéreos.

El representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón, copresidente del Partido Liberal, le hizo un llamado al Gobierno Nacional para que así como se congelaron los precios de los alimentos durante la temporada decembrina, se le ponga freno a otros “abusos” que se suelen desatar para esta época del año, como es el caso de los tiquetes aéreos.

“No es justo que las diferentes aerolíneas, además de presentar reiterados retrasos en sus servicios, generando malestar en las personas en las diferentes terminales aéreas, sigan como de costumbre sobrevendiendo los cupos disponibles y, por supuesto, jugando de manera indiscriminada con el aumento de los precios de los tiquetes”, manifestó el dirigente cucuteño.

Dijo que el Estado colombiano no es ajeno a la dinámica de la economía y las condiciones de mercado a las que se enfrentan sus ciudadanos, por lo que es necesaria su intervención en estos casos.

“De acuerdo con la Constitución Política, Colombia se establece como un Estado Social de Derecho, con una economía social de mercado, en la cual el Estado es el principal protector del interés general, buscando garantizar condiciones de equidad y prosperidad para sus ciudadanos”, recordó Chacón.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 8 de Diciembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día