La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Chiflan a Gustavo Petro durante el recorrido por el centro de Medellín

El líder de la Colombia Humana fue abucheado en un recorrido con su equipo político por la capital antioqueña.

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro fue chiflado en la tarde de este viernes mientras se desplazaba por el centro de Medellín junto a un grupo de integrantes del equipo programático que está conformando en la capital antioqueña.

Lea más: Solo cuatro candidatos siguen en la disputa por la Contraloría de Norte

Al acercarse al sector de El Hueco para promover al Pacto Histórico, la coalición que conformó de cara a las próximas elecciones legislativas y presidenciales, varios transeúntes lo abuchearon y señalaron de “guerrillero”.

Ante lo tensa que se estaba volviendo la situación, el senador Petro abandonó la zona mientras era escoltado por su equipo de seguridad y el grupo de integrantes de su proyecto político que lo acompañaba en el recorrido público.

La abucheada contra el líder de la Colombia Humana y el Pacto Histórico, que ha estado haciendo visitas a diferentes ciudades en las últimas semanas, quedó registrada en varios videos que grabaron los testigos del hecho y difundieron a través de redes sociales.

Lea también: Ley con beneficios en SOAT pasó a sanción presidencial

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día