Escuchar este artículo

Chiflan a Gustavo Petro durante el recorrido por el centro de Medellín

Viernes, 5 de Noviembre de 2021
El líder de la Colombia Humana fue abucheado en un recorrido con su equipo político por la capital antioqueña.

El senador y precandidato presidencial Gustavo Petro fue chiflado en la tarde de este viernes mientras se desplazaba por el centro de Medellín junto a un grupo de integrantes del equipo programático que está conformando en la capital antioqueña.

Lea más: Solo cuatro candidatos siguen en la disputa por la Contraloría de Norte

Al acercarse al sector de El Hueco para promover al Pacto Histórico, la coalición que conformó de cara a las próximas elecciones legislativas y presidenciales, varios transeúntes lo abuchearon y señalaron de “guerrillero”.

Ante lo tensa que se estaba volviendo la situación, el senador Petro abandonó la zona mientras era escoltado por su equipo de seguridad y el grupo de integrantes de su proyecto político que lo acompañaba en el recorrido público.

La abucheada contra el líder de la Colombia Humana y el Pacto Histórico, que ha estado haciendo visitas a diferentes ciudades en las últimas semanas, quedó registrada en varios videos que grabaron los testigos del hecho y difundieron a través de redes sociales.

Lea también: Ley con beneficios en SOAT pasó a sanción presidencial

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda