La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cierran investigación contra representante Wilmer Carrillo

La denuncia en su contra fue radicada después de asumir su cargo como representante a la Cámara, en 2014.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia dispuso el cierre de la investigación que se adelantaba contra el representante por el Partido de la U, Wilmer Carrillo Mendoza, por la liquidación de un contrato de obra suscrito durante la administración del gobernador Luis Miguel Morelli y entregado en la de William Villamizar, en la que se desempeñó como secretario de Infraestructura.

Al dirigente nortesantandereano se le acusaba de haber dado por terminado el proyecto que contemplaba el mejoramiento y mantenimiento de la vía que comunica a Gramalote con Lourdes, sin haber corregido las fallas que se registraron durante su ejecución.

Por estos hechos, Carrillo Mendoza debió rendir indagatoria ante el alto tribunal y varios testigos que tuvieron relación con los trabajos que se adelantaron en el lugar, fueron escuchados por el magistrado ponente, José Luis Barceló.

“Cuando nos llamaron a indagatoria les explicamos que en el lugar de la obra había varias fallas geológicas y que el contrato se llevó a cabo con base en los estudios y diseños que se habían hecho en la anterior administración. Nosotros lo que hicimos fue darle continuidad”, manifestó el congresista.

La denuncia contra Carrillo fue radicada ante la Corte, después de asumir su cargo como representante a la Cámara, en 2014.

Hace algunos meses, al dirigente le cerraron una demanda por presunto enriquecimiento ilícito, pero en su contra todavía están pendientes otros procesos que se encuentran en etapa preliminar.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día