La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Clara López increpó a De la Calle por votar en blanco en segunda vuelta

La exfórmula vicepresidencial del dirigente liberal anunció hace pocos días su respaldo a Gustavo Petro.

A través de su cuenta de Twitter, Clara López, exfórmula vicepresidencial de Humberto De la Calle cuestionó que el exaspirante a la Casa de Nariño haya optado por el voto en blanco.

“Con respeto, Humberto De la Calle ¿usted piensa que el voto en blanco conduce a ‘la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno’ que propone en su columna? Quienes le acompañamos en la lucha de la paz tenemos derecho a pedirle que reconsidere”, expresó López.

La respuesta de Clara López se da tras una columna publicada por De la Calle en diario El Tiempo y en la cual asegura que las propuestas de Iván Duque generan un enorme riesgo de destruir lo logrado en el acuerdo de paz con las Farc.

“Más allá del resultado electoral, el camino es la organización de la sociedad para evitar que se nos queme la paz en la puerta del horno”, es la frase de la columna a la que hace referencia López en Twitter.

Clara López, hace pocos días anunció su respaldo a Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial argumentando que sus propuestas van de la mano con sus posturas políticas.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 4 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día