La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Claudia López anuncia su candidatura a la Alcaldía de Bogotá
La exsenadora lanzará su postulación el miércoles.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 5 de Marzo de 2019

La exsenadora Claudia López, anunció en la mañana de este martes que será candidata a la Alcaldía de Bogotá, para lo cual lanzará su postulación mañana miércoles. "Tengo carácter para corregir lo que va mal, humildad de continuar lo que va bien y liderazgo para aportar lo que falta", asegura. 

López será la segunda mujer, por ahora que se postula a la Alcaldía Mayor de Bogotá, precisamente hace una semana se conoció que la aspirante por el Centro Democrático es la concejal Ángela Garzón, hija del exvicepresidente Angelino Garzón y militante del uribismo en los últimos años. 

La exsenadora por ahora no precisa si va a una consulta interna en la Alianza Verde al lado del también exsenador Antonio Navarro, quien desde el año pasado arrancó una precampaña en redes sociales y visitas a familias. 

Claudia López presentó su postulación en Twitter con un video en el cual explica por qué considera que puede ser candidata, a la vez que invita a un acto mañana en el Parque Bicentenaria, en el corazón del centro de la capital de la República.

Temas del Día