La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Claudia López, cada vez más cerca de ser vicepresidenta de Fajardo

La congresista cuenta con el aval de Compromiso Ciudadano, así como con el respaldo de Alianza Verde.

La senadora Claudia López, de la Alianza Verde, está cada vez más cerca de acompañar al candidato Sergio Fajardo como fórmula vicepresidencial para las elecciones a la presidencia de la República que se realizarán en mayo.

Aunque la noticia no se ha hecho oficial por ninguno de los dos políticos, Colprensa conoció que la congresista cuenta con el aval de Compromiso Ciudadano, partido político del candidato Fajardo, así como con el respaldo de su colectividad, la Alianza Verde.

En la noche de este lunes las directivas del Polo Democrático se encontraban reunidas para definir si apoyaban o no el nombre de la senadora para acompañar a Sergio Fajardo, por lo que se espera que en el transcurso del martes, a más tardar el miércoles, se de a conocer el nombre de la vicepresidenta.

Aunque a finales del año pasado Claudia López cuestionó duro a Sergio Fajardo y puso en riesgo la Coalición Colombia, que integran Compromiso Ciudadano, la Alianza Verde y el Polo Democrático, la senadora recompuso el camino y se le ha visto muy cerca del candidato en los últimos días.

López se pronunció en horas de la noche de este lunes, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió desde Yopal, Casanare, que hasta el momento “no hemos tomado ni anunciado esa decisión. En #CoalicionColombia nada está acordado hasta que esté acordado con todos”. 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día