La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Claudia López recorre universidades de Cúcuta
La senadora y fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo conversará este viernes con estudiantes.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Abril de 2018

La senadora y candidata vicepresidencial, Claudia López, estará este viernes en Cúcuta y el área metropolitana para hacer un maratónico recorrido por las universidades de la región, presentando y explicando los alcances de  la propuesta en materia educativa del aspirante Sergio Fajardo.

A su llegada a la capital del departamento, López se reunirá con los medios de comunicación y posteriormente pasará a su encuentro con los estudiantes de la Universidad Libre.

La candidata estará también en la mañana en la Universidad de Pamplona, y en la tarde el turno será para la Francisco de Paula Santander, la Simón Bolívar y la Remington.

Durante su visita, los equipos de campaña de la fórmula Fajardo-López aprovecharán para entregar un balance sobre las actividades que se vienen desarrollando en Norte de Santander, como parte de la promoción y consolidación del proyecto de la Coalición Colombia.

Claudia López hará presencia, igualmente, en Los Patios y en Villa del Rosario en donde, junto con los integrantes de la Alianza Verde, hará una caminata para dar a conocer las propuestas con las que Sergio Fajardo quiere conquistar la Presidencia de la República.

Temas del Día