La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con Marcel Pérez, La U busca elevar votación a la Asamblea

El ocañero tiene el respaldo de la ‘Wilmermanía’ que lideran el representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, y el diputado Wilmer Guerrero.

Marcel Pérez, candidato ocañero a la Asamblea de Norte de Santander, adelanta un trabajo por el departamento quien tiene como meta alcanzar la primera votación en las elecciones del 27 de octubre de este año.

El aspirante del Partido Social de Unidad Nacional cuenta con el respaldo de la ‘Wilmermanía’ que lideran el representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, y el diputado Wilmer Guerrero.

El abogado de la Universidad Libre, dijo que su proyecto para la corporación administrativa departamental tiene como mira la transformación de Norte de Santander “con una propuesta para construir futuro y oportunidades para la gente”.

Nacido en Ocaña y criado en Convención, es especialista en Derecho Público y contratación estatal,  desempeñándose en su ejercicio profesional como asesor de las alcaldías de Ábrego, Convención, El Tarra, Río de Oro, González y Ocaña.

En la Ciudad de Los Caro, Marcel Pérez respalda la aspiración a la Alcaldía de Nelson Arévalo, y a Silvano Serrano a la Gobernación, quien es candidato del conservatismo coavalado por el Partido de La U. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 1 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día