Formulario de búsqueda

-
Viernes, 24 Mayo 2019 - 5:25am

Con Suárez, los azules buscan llegar a la Alcaldía de Cúcuta

El candidato destacó la unanimidad alrededor de su nombre al momento de ser avalado.

Especial para La Opinión
En Bogotá se oficializó la candidatura de Víctor Suárez por el Partido Conservador a la Alcaldía de Cúcuta, quien aparece acompañado por los congresistas Ciro Rodríguez y Juan Carlos García.
/ Foto: Especial para La Opinión

El Partido Conservador tomó la determinación de lanzarse a la conquista de la Alcaldía de Cúcuta en el periodo 2020-2023, al entregarle el aval al concejal Víctor Suárez Vergel como candidato oficial de esa colectividad.

Al asumir las banderas con miras a las elecciones del 27 de octubre, agradeció el respaldo del senador Juan Carlos García Gómez, del representante a la Cámara, Ciro Rodríguez, y del concejal Juan Felipe Corzo, que representan las más importantes fuerzas azules en la región.

Suárez Vergel destacó la unanimidad alrededor de su nombre al momento de ser avalado, tanto en el directorio departamental como en el nacional,  “lo cual significa para mí  un gran compromiso de sacar adelante este proyecto político para beneficio de los habitantes de Cúcuta”.

Luego de que el presidente del DNC, Omar Yepes Alzate, le entregara el aval, Suárez afirmó: “como cucuteño quiero invitarlos a que me acompañen en este proyecto, vamos a unir esfuerzos para construir una mejor ciudad”.

Anunció que desde el lunes le “meterá el acelerador a fondo a la campaña”, entre otras cosas para definir posibles coaliciones o alianzas programáticas con el Centro Democrático, con otras colectividades y grupos significativos de ciudadanos que participarán en el debate electoral.

Suárez Vergel destacó que por primera vez, después de muchos años, en el tarjetón para la Alcaldía de la capital nortesantandereana aparecerá la C del conservatismo, sobre el fondo azul.

Militante en esa tolda política desde cuando tenía 18 años, el ahora candidato oficial anunció que en los próximos días renunciará a su curul en el Concejo cucuteño, para lo cual invitó a Carlos Dueñas a ocuparla y a  ser aspirante al cabildo por el Partido Conservador.

El contador público de la Universidad Francisco de Paula Santander y especialista en gestión pública de la ESAP, planteó varios “ejes de Gobierno construidos de la mano con la ciudadanía y con la experiencia de conocer una ciudad y de escucharla”, que harán parte de su plataforma que les propondrá a los cucuteños.

“Para construir una mejor ciudad, con oportunidades y desarrollo, se proponen acciones para la generación de empleo, fortalecimiento e impulso de los valores de la familia y la cultura ciudadana, recuperación de la malla vial, seguridad para Cúcuta y  mejoramiento de las finanzas municipales”, dijo Suárez Vergel.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Galería de imagenes

¿Cómo se divierten los cucuteños?

Los centros comerciales constituyen, en el orden de preferencia, la principal atracción a la hora de entretenerse. 

Alfredo Estévez / La Opinión
Actividad social
Galería de imagenes

Inauguración de la Feria de Cúcuta

En el centro comercial Jardín Plaza.

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Intendente cucuteño asesinado en Nariño se pensionaba en agosto

Era el subcomandante de la estación de Cumbal. Su acompañante, el patrullero Edison Antonio Muñoz Botina, cumplía las funciones de secretario.

Twitter
Fútbol
Artículo

Uruguay inicia ante Ecuador búsqueda de su 16º trofeo de Copa América

El insaciable hambre de gol de Luis Suárez y Edinson Cavani es una de las principales fortalezas del equipo de Óscar Washington Tabárez.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Las controversias jurídicas del gobierno de Iván Duque

Una de ellas es sobre el uso del glifosato. Académicos y expertos coincidieron en que debía prohibirse la implementación del químico.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Nueva Vida forma a niños en La Fortaleza

En el asentamiento humano se unen las vidas de la apasionada maestra y el joven Jesús.

César Obando / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Venezuela
Artículo

Trinidad y Tobago entregará visas a venezolanos

El Gobierno trinitense estima que 15.000 venezolanos se han registrado para realizar este proceso.

AFP
Fútbol
Artículo

Paraguay debuta ante el campeón de Asia, Catar

Guaraníes y cataríes se medirán en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

Los agarraron saliendo de robar en un finca de Durania

La Policía fue alertada por la comunidad de la ronda sospechosa de cuatro hombres a bordo de dos motocicletas.

Cortesía
Política
Artículo

Cortocircuito | William Villamizar mantiene investidura

En este pleito hubo muchos alegatos, declaraciones, aclaraciones, revisiones, acciones de tutela, apelaciones, recursos de súplicas, etc., que

Gobernación Norte de Santander
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.