La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Concejal Angarita dice que no lo han sacado del grupo de amigos de William Villamizar

Se “trata de un falso rumor con intenciones de hacer daño”.

El concejal de Cúcuta, Óscar Angarita Vega, quien hace parte del llamado grupo de amigos del gobernador William Villamizar Laguado, aseguró  que no ha perdido el respaldo de esa organización.

El cabildante que fuera elegido por el partido de La U, hizo la precisión para “contrarrestar afirmaciones falsas y sin fundamento” que han lanzado algunos miembros de esa agrupación.

“Están difamando, hablando que el doctor William Villamizar me quitó el apoyo para ser aspirante, cuando estamos a un año de las elecciones y todavía nadie es candidato, pues incluso debemos esperar qué ocurre con la Reforma Política”, dijo Angarita Vega, quien pasó de ser líder comunal de Atalaya a concejal.

“Ellos andan diciendo eso, pero resulta que yo gozo de buena amistad con el doctor William Villamizar, porque llevo un poco más de 20 años de estar al lado de él”, agregó.

Para demostrar que se “trata de un falso rumor con intenciones de hacer daño”, reveló que él sigue las directrices del gobernador y que “el doctor William Villamizar a mí no me ha dicho nada”.

Angarita Vega, sin dar los nombres, advirtió que dos o tres líderes nuevos que llegaron a ese equipo y que tendrían aspiraciones de alcanzar un cargo de elección popular “en vez de usar el argumento, lo que hacen es empañar y enlodar el buen nombre de Óscar Angarita como líder cívico y concejal, para ver si de pronto lo pueden desplazar”.

Tildó esa maniobra de “infame en la que se han aliado con algunas personas que están detrás de los micrófonos para sembrar dudas entre la comunidad en mi contra”.

Reveló que “aquellos que hablan mal con tal de llegar”, dicen que “Villamizar me dejó sin respaldo, que no he hecho nada por la ciudad y otras cosas que inventan para afectarme”. 

Sobre ese particular anticipó que a final de año entregará un informe a la comunidad sobre la tarea cumplida en el Concejo, corporación a la que tiene previsto volver a presentar su candidatura para las elecciones del año entrante, contando con el respaldo, entre otros, de un equipo de trabajo integrado por un grupo de líderes comunales de la ciudad.

De todas formas afirmó que si su jefe político llegara a tomar una decisión de excluirlo y sacarlo de las listas de candidatos “acataría la orden”, al tiempo que aprovechó para indicar que “mediante consejas y la distorsión de información” no es como se logran influir en las decisiones dentro de esta agencia política.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 15 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día