La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Congresistas le piden a César Gaviria continuar en la dirección liberal

Para ellos, el aporte que le ha hecho el director a la colectividad en los últimos años es fundamental.

Por medio de una carta, la mayoría de senadores y representantes a la Cámara del Partido Liberal le pidió al actual director de la colectividad, César Gaviria Trujillo, mantenerse en ese cargo.

También puede leer: Cristo pide aplicar decretos sobre el pago de servicios en Cúcuta.

“El expresidente Gaviria es un baluarte de nuestro partido y creemos que es un referente en estas circunstancias difíciles, ya que supo vivir los momentos más aciagos de nuestra vida republicana, como lo  fue la violencia del narcotráfico que ya pocos  recuerdan. No estamos para convenciones, debemos tener de nuestro lado gente con experiencia como él”,  manifestó el representante Alejandro Carlos Chacón.

Para los congresistas liberales, el aporte que le ha hecho Gaviria a la colectividad en los últimos años es fundamental, y en particular destacan los buenos resultados electorales de los comicios más recientes.

En la misiva enviada al director único del partido, senadores y representantes insisten, igualmente, en que no es conveniente celebrar la convención nacional de junio, por el riesgo de contagio que un encuentro de este tipo puede generar.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día