La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cristo encabeza petición a Petro

El exministro nortesantandereano Juan Fernando Cristo solicitó al presidente Petro, llevar al Congreso las reformas política y electoral.

El exministro nortesantandereano Juan Fernando Cristo, junto al también exministro Guillermo Rivera, le solicitaron al presidente electo, Gustavo Petro, llevar al Congreso las reformas política y electoral, proyectos que fueron contemplados y recomendados en la firma del Acuerdo de Paz entre las Farc y el Gobierno Nacional pero en los que no se ha avanzado.


Lea: Gustavo Bolívar, de principal aliado a crítico del presidente Petro


Los exministros le piden a Petro “incluir entre las prioridades legislativas de su Gobierno y del Acuerdo Nacional convocado por usted, una reforma constitucional que recoja las recomendaciones de la misión electoral que se conformó a instancias del Acuerdo de Paz y cuyo texto desafortunadamente no fue acogido por el Congreso en el año 2017”.

Instan a dar cumplimiento al acuerdo y establecer unas reglas de competencia electoral más democráticas, orgánicas y sobre todo equitativas y transparentes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Julio de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día