La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cristo les llamó la atención a precandidatos de Centro Esperanza

Juan Fernando Cristo pide solucionar las controversias en forma fraterna y leal.

El coordinador de campaña de la coalición Centro Esperanza, Juan Fernando Cristo, les llamó la atención a los precandidatos presidenciales de esa agrupación política por las peleas y enfrentamientos que han surgido entre ellos mismos, la discusión más reciente fue entre Juan Manuel Galán y Carlos Amaya por clientelismo y corrupción. 

El coordinador Cristo aseguró que cuando firmaron en el cónclave acordaron solucionar las discusiones de forma amable. 

Lea además Mayra Gaona, candidata a las curules de paz del Catatumbo, fue atacada por hombres armados

 

“Compañeros de la Centro Esperanza: en el cónclave nos comprometimos a que nuestras controversias se tramitarían en forma fraterna y leal”, expresó Cristo en su cuenta de Twitter recordándoles el documento firmado por los precandidatos. 

El exministro les expresó a los precandidatos que las personas que creen en ellos esperan que den ejemplo como líderes: “si queremos unir a los colombianos, debemos comenzar por el ejemplo. Los colombianos esperan mucho más de nosotros”. 

Le puede interesar Este es el número de habilitados para votar el 13 de marzo, en Norte

 

Entre lo acordado se estipuló competir de manera fraterna y leal, evidenciarían confianza a los colombianos, sus controversias, se supone, iban a ser por contenido programático, y no iban a hacer “guerra sucia”. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinión_

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 16 de Febrero de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día