La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
De la Calle quería diálogo con Uribe, pero el expresidente lo bloqueó
El exjefe negociador en el proceso con las Farc denunció que el senador lo vetó en Twitter.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 10 de Julio de 2017

El exjefe negociador del Gobierno en la mesa con las Farc y precandidato presidencial Humberto De la Calle Lombana aseguró este lunes que el expresidente de la República y jefe de la oposición, Álvaro Uribe, lo vetó en la red social de Twitter

Según se informó, De la Calle esperaba “desactivar los ánimos”, pero encontró que Uribe lo bloqueó como contacto en Twitter. “1) Hoy le iba a escribir a Álvaro Uribe para que tuviéramos un diálogo para bajar los odios y los insultos”, escribió el precandidato liberal. 

“2) Me doy cuenta que expresidente Uribe me bloquea en Twitter impidiendo el diálogo. Insisto en el #PlanNacionaldeValeriana”, y en un último trino señaló que “3) Colombianos el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro”. 

La relación entre ambos dirigentes hasta el momento no ha sido tan marcada en enfrentamientos, aunque sí se han dado de parte del expresidente duras críticas De la Calle por el tema del proceso de paz. Por ahora el exjefe del Estado no se ha pronunciado. 

Temas del Día