La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Debate con los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta, en la Unisimón

La cita será este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio José Toloza.

A dos meses de definirse quién será el sucesor del alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, los doce candidatos al primer cargo de la ciudad se encontrarán frente a frente, en el primer gran debate organizado por la Universidad Simón Bolívar.

La cita será mañana a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio José Toloza, del centro de educación superior, en el marco de los ‘Jueves de Tertulia’, un espacio conversacional de la institución.

La academia, comprometida con el futuro de la región, espera la participación de todos los aspirantes a ocupar el cargo más importante de la ciudad a partir del primero de enero de 2020.

Además de debatir sobre las principales inquietudes y preocupaciones que persisten entre los cucuteños, los candidatos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y defenderlas ante la comunidad universitaria y el público general que asista.

Esto, como un ejercicio de promoción de la ciudadanía y la democracia participativa.

“Se tratará de un encuentro netamente académico que se soporta en la imparcialidad del espacio ofrecido por la Universidad Simón Bolívar”, explicó Claudia Parra, directora de la Especialización en Gobierno y Asuntos Públicos de la Unisimón, quien hace parte del comité organizador del debate, conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales de la Universidad.

Para el debate se espera que el auditorio responda a una amplia convocatoria pública de jóvenes estudiantes y ciudadanos, cuya preocupación se centre en conocer a los candidatos.

Los interesados en asistir se podrán comunicar al número 5827070 extensión 114.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día