La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Defensor del Pueblo en Norte de Santander rinde cuentas

Jorge Alberto Villamizar entrega este jueves un balance de la atención prestada por la entidad en 2020, con y sin pandemia.

El defensor del Pueblo Regional Norte de Santander, Jorge Alberto Villamizar Durán, presidirá hoy la audiencia pública de rendición de cuentas sobre la gestión adelantada por esa entidad en el departamento, durante 2020.

La presentación se hará  a partir de las 10:00 de la mañana, de manera virtual, teniendo en cuenta las restricciones y las medidas que se mantienen para evitar la propagación de la COVID-19.  Sin embargo, quienes deseen participar se podrán inscribir por medio de la plataforma Teams. La diligencia también será grabada.

Durante su intervención, Villamizar hará un recuento de las actividades que lideraron el año anterior en temas de movilidad humana, atención y trámite de quejas, Sistemas de Alertas Tempranas (SAT), política criminal o sistema penitenciario, infancia, adolescencia, adultos mayores, género,  víctimas y conflicto, que en algunos casos generaron una mayor demanda de atención dadas las condiciones de la pandemia.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Febrero de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día