La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Defensoría le pidió al Gobierno acelerar la renegociación con las Farc

Carlos Negret se reunió con líderes comunitarios para discutir sobre la educación y la salud en la región.

El defensor del Pueblo, Carlos Negret, le pidió al gobierno agilizar la renegociación del acuerdo de paz con las Farc, luego de escuchar las propuestas entregadas por los representantes que impulsaron el No en el plebiscito por la paz.

“Debemos empezar a conversar por lo que los une y ese es el llamado que le hacemos al Gobierno y a las Farc, para que rápidamente empiecen a conversar por lo que nos está uniendo, y empiecen a tratar de tomar la gran mayoría de las solicitudes del No, porque el país necesita que rápidamente nos definan cómo va a seguir el proceso de paz”, indicó Negret.

La declaración fue entregada durante una visita que sostuvo el funcionario este miércoles en el corregimiento de San José de Oriente, en el municipio de La Paz Robles (Cesar), en donde se reunió con líderes comunitarios de la región, para discutir sobre la educación y la salud en la región.

“Seguiremos caminando este país, seguiremos brindándole la ayuda y la capacitación, la formación a las víctimas”, afirmó Negret Mosquera, quien recordó que la entidad será garante de que no se cometa ninguna irregularidad en los zonas de preagrupamiento de los integrantes de las Farc.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 9 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día