Escuchar este artículo

Diálogos entre Gobierno de Venezuela y oposición se reanudarán

Así lo confirmó el presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, confirmó que los diálogos entre el Gobierno de Venezuela y la oposición de ese país se reanudarán este 25 y 26 de noviembre.


Lea: Por aumento de su salario, formulan pliego de cargos contra Héctor Santaella


“Este 25 y 26 de noviembre se reinician los diálogos entre el gobierno de Maduro y la oposición venezolana”, expresó Petro en su red social.

Aunque no se confirmó el lugar, los diálogos se estaban desarrollando en México cuando fueron suspendidos. Se estima que el presidente Petro participe en la reanudación de los diálogos debido a que estará en México este jueves 24 y viernes 25 cumpliendo con diferentes compromisos y reuniones.

 

 

En la reanudación de los diálogos participaron como mediadores los presidentes de Francia, Emmanuel Macron; Argentina, Alberto Fernández, y Colombia, Gustavo Petro, en una reunión que se desarrolló el 11 de noviembre en París.


También: Rodolfo Hernández debe pagar millonaria multa por llamar "gordos" a bomberos de Bucaramanga


En ese encuentro, en representación del Gobierno de Venezuela estuvo Jorge Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, y en representación de la oposición estuvo el exdiputado Gerardo Blyde.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día