La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Diputado Meneses alerta sobre incremento de la inseguridad

Dijo que este flagelo está secuestrando a Cúcuta "y no lo podemos permitir".

El diputado conservador, Emerson Meneses, les hizo un llamado de alerta al alcalde Jairo Yáñez y al comandante de Policía de Cúcuta, coronel José Luis Palomino, ante el incremento de la inseguridad  y violencia en la capital nortesantandereana.

Meneses dijo que la violencia está secuestrando a Cúcuta y no lo podemos permitir, ‘hay que tomar acciones efectivas’.

Este comentario lo hizo el diputado, luego de enterarse por varios ciudadanos que a sus casas han llegado panfletos de grupos al margen de la ley, con mensajes y amenazas intimidantes que están causando terror entre la comunidad.

Trajo a colación la reciente reuncia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, María Fernanda Fuentes, que dejó al desnudo la crisis que se vive en la actual administración por la ausencia de decisiones contundentes. Se evidencia que no existe una buena comunicación entre la administración municipal de Cúcuta y el coronel José Luis Palomino, dijo Meneses.

El diputado conservador pidió a la Asamblea sentar su posición sobre estos hechos que amenazan la seguridad ciudadana, proposición que fue respaldada por la mesa directiva.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 25 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día