La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Diputado y dos concejales de La U invitaron a votar por Iván Duque
Se trata de Nelly Patricia Santafé, Guillermo León Báez y Luis Alfonso Mejía. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Junio de 2018

Dos concejales de Cúcuta y un diputado del partido de La U, anunciaron públicamente su determinación de apoyar la aspiración presidencial de Iván Duque por el Centro Democrático.

Se trata de Nelly Patricia Santafé, Guillermo León Báez y Luis Alfonso Mejía, quienes al recordar que esa colectividad dejó en libertad a sus militantes, invitaron a sus seguidores y copartidarios a votar por Duque el 17 de junio.

 Ellos consideraron que los ejes temáticos en los que se fundamenta el programa de gobierno propuesto por Duque son los que más le convienen a la región.

Santafé, Báez y Mejía así lo expusieron en la declaración que dieron a conocer: 

“Considerando que el programa de gobierno de Iván Duque basado en la seguridad y convivencia ciudadana, la justicia y la equidad social, la educación con calidad, la generación de empleo y la salud y pensión digna para todos los colombianos, el fortalecimiento de la familia y la sociedad incluyente, la protección del medio ambiente, el apoyo a los agricultores y el desarrollo económico de la frontera, son los ejes temáticos que más nos convienen a todos y se enmarcan en el pensamiento social que como dirigentes regionales defendemos”.

Temas del Día