Formulario de búsqueda

-
Domingo, 27 Octubre 2019 - 8:43pm

Discordia en Villa del Rosario tras preconteo de votos

Desde el parque principal del municipio, La Opinión informa.

laopinioncucuta/videos/1145112205847448
Plataforma: 
Facebook

Lo que parecía una jornada electoral calmada en Villa del Rosario, terminó en enfrentamientos, luego que culminara el preconteo de votos en el municipio.

"Cuando la Registraduría dio los resultados finales, uno de los candidatos se mostró inconforme porque la diferencia era poca y se metió al colegio buscando que se volvieran a contar los votos, pero eso no se puede hacer. Entonces se formó el problema", relató el Alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruíz.

La diferencia de votos entre dos de los candidatos a la Alcaldía: Eugenio Rangel, de la Coalición Es Momento de Crecer, y Carlos Socha, del partido de La U, fue el detonante de la discordia.

La diferencia de votos entre los dos candidatos es de 67, lo que generó molestia entre los seguidores de los candidatos que terminaron enfrentándose verbalmente. 

La personera de Villa del Rosario aseguró que el video que está rodando en redes sociales es falso. Que aunque hay discordia por la poca diferencia de votos entre los candidatos, no se han registrado eventos violentos en el municipio.

"Esperemos que no pase nada malo", aseguró.

Por otra parte, La Opinión llegó hasta el municipio de Villa del Rosario para verificar la situación.

En el parque principal de Villa del Rosario se presentaron enfrentamientos, pero al lugar llegó el Smad y con bombas aturdidoras y gases lacrimógenos dispersaron a los manifestantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

María Celina, una historia de dolor y esperanza

La joven tiene 24 años, 10 de ellos postrada en una silla de ruedas.

Cortesía
Región
Artículo

La pandemia disminuyó un 60% la producción de cocaína

Cuando levanten las restricciones internacionales, los ‘narcos’ retomarán lo que han perdido.

Archivo La Opinión
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Bajo la lluvia, Hamilton se impuso en la ‘pole’

Abrió su contador de pole positions en 2020 al lograr el mejor tiempo.

AFP
Fútbol
Artículo

La Juventus no pudo con el sorprendente Atalanta

Los flamantes cuartofinalistas de la Liga de Campeones jugarán contra el PSG.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.