La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Docente aspirará por La U a la Alcaldía de El Zulia
La principal bandera del aspirante es el de la educación.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Febrero de 2019

El docente y especialista en contratación estatal, Óscar Ureña Vidueñas, anunció que aspirará a la Alcaldía de El Zulia por el partido de La U en las elecciones de octubre del presente año.

“Mi vocación ha sido la de servir y quiero llegarles a la comunidad zuliana mediante la generación de desarrollo y de oportunidades para todos”, manifestó el precandidato.

El emprendimiento, es en su concepto de Ureña Vidueñas, uno de los focos fundamentales para la activación de la generación de empleo, razón por la cual en su programa de gobierno contemplará el impulso, apoyo y promoción de los emprendedores.

Recordó que a pesar de ser un municipio con grandes fortalezas en el turismo “lo hemos desaprovechado” razón por la cual indicó que “tenemos que enfocarnos de una manera muy fuerte en ese campo para la generación de empleo y desarrollo”.

La principal bandera del aspirante de La U es el de la educación “con el fin de permitir que la niñez y la juventud zuliana tengan reales oportunidades de formación”.

Ureña Vidueñas es licenciado en matemáticas e informática de la Universidad Francisco de Paula Santander y especializado en contratación estatal en la Universidad Libre y ha sido secretario de Educación, Cultura y Desarrollo Comunitario del municipio.

Temas del Día