La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Donamaris niega que esté promoviendo candidatura
El exalcalde dice que, actualmente, no es candidato a nada. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Julio de 2018

A más de un año de las nuevas elecciones locales y regionales, los sondeos informales en los que se empiezan a barajar los nombres de posibles candidatos  tanto a la Alcaldía como a la Gobernación toman fuerza en las redes sociales.

Uno de ellos ha sido el del exalcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, a quien dan como uno de los fijos aspirantes a buscar un nuevo periodo al frente de la administración municipal.

En vista de que ya son varios los comentarios que han surgido sobre su eventual candidatura, en parte por la actividad pública que en las últimas semanas y meses ha tenido y el balance que viene haciendo de sus logros durante el mandato que presidió, entre 2012 y 2015,  Ramírez desmintió que en este momento esté trabajando en una candidatura para el próximo año.

“Actualmente no soy candidato a nada, entre otras cosas porque quedan muchos meses para que nuestros gobernantes cumplan con sus promesas, por lo que iniciar cualquier campaña en este momento no sería beneficioso para la ciudadanía, que está esperando soluciones de sus gobernantes ante la compleja situación actual de la frontera”, aseguró en un comunicado que dio a conocer a la opinión pública.

Aunque en el documento no descarta de tajo una futura aspiración, asegura que las imágenes y el contenido publicado en sus redes sociales, corresponde a situaciones que ha querido compartir con las personas que lo siguen.

Ramírez dijo que recientemente renunció a la dirección de Cívica Medios, que fundó tras su salida de la Alcaldía, pues aseguró que quiere pasar a la otra orilla y dedicarse a hacer periodismo.

En los pasados comicios legislativos, el nombre de Donamaris Ramírez también sonó con insistencia como uno de los posibles integrantes de la lista liberal a la Cámara, pero su aspiración finalmente no se concretó.

Para las elecciones presidenciales, respaldó la candidatura de Germán Vargas Lleras y organizó algunas actividades de campaña durante las visitas del expresidente a Cúcuta.

Temas del Día