Formulario de búsqueda

-
Lunes, 30 Julio 2018 - 10:07am

Donamaris niega que esté promoviendo candidatura

El exalcalde dice que, actualmente, no es candidato a nada. 

Archivo
Donamaris Ramírez estuvo al frente de la administración municipal entre 2012 y 2015. Tres meses después de haber salido de la Alcaldía, el Consejo de Estado declaró nula su elección por una inhabilidad.
/ Foto: Archivo

A más de un año de las nuevas elecciones locales y regionales, los sondeos informales en los que se empiezan a barajar los nombres de posibles candidatos  tanto a la Alcaldía como a la Gobernación toman fuerza en las redes sociales.

Uno de ellos ha sido el del exalcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, a quien dan como uno de los fijos aspirantes a buscar un nuevo periodo al frente de la administración municipal.

En vista de que ya son varios los comentarios que han surgido sobre su eventual candidatura, en parte por la actividad pública que en las últimas semanas y meses ha tenido y el balance que viene haciendo de sus logros durante el mandato que presidió, entre 2012 y 2015,  Ramírez desmintió que en este momento esté trabajando en una candidatura para el próximo año.

“Actualmente no soy candidato a nada, entre otras cosas porque quedan muchos meses para que nuestros gobernantes cumplan con sus promesas, por lo que iniciar cualquier campaña en este momento no sería beneficioso para la ciudadanía, que está esperando soluciones de sus gobernantes ante la compleja situación actual de la frontera”, aseguró en un comunicado que dio a conocer a la opinión pública.

Aunque en el documento no descarta de tajo una futura aspiración, asegura que las imágenes y el contenido publicado en sus redes sociales, corresponde a situaciones que ha querido compartir con las personas que lo siguen.

Ramírez dijo que recientemente renunció a la dirección de Cívica Medios, que fundó tras su salida de la Alcaldía, pues aseguró que quiere pasar a la otra orilla y dedicarse a hacer periodismo.

En los pasados comicios legislativos, el nombre de Donamaris Ramírez también sonó con insistencia como uno de los posibles integrantes de la lista liberal a la Cámara, pero su aspiración finalmente no se concretó.

Para las elecciones presidenciales, respaldó la candidatura de Germán Vargas Lleras y organizó algunas actividades de campaña durante las visitas del expresidente a Cúcuta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Minhacienda no puede disponer de más recursos para educación

El ministro de Hacienda se pronunció sobre las peticiones que vienen haciendo los estudiantes.

Colprensa
Judicial
Artículo
Publicidad
Economía
Artículo

Activos del sistema financiero crecieron en septiembre 5,1%

Según la Superintendencia Financiera, llegaron a $1.666 billones.

Colprensa
Economía
Artículo

Norte de Santander descendió dos puestos en ranking de competitividad

El departamento ocupa el puesto 14. Y Bogotá y Antioquia siguen liderando. 

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Neymar sufre una elongación y Mbappé una contusión

Se desconoce cuánto tiempo estarán ausentes de los terrenos de juego.

AFP
Judicial
Artículo

Ataque con artefacto explosivo, en Tibú, dejó cuatro policías heridos

Autoridades llevan a cabo labores para identificar y capturar a los responsables. 

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Pamplona
Artículo

En Pamplona se fugaron 3 venezolanos expulsados por desmanes en Bogotá

Eran trasladados a Cúcuta, para ser entregados en el puente Simón Bolívar. 
 

Archivo Colprensa
Colombia
Artículo

Masacre en San Juan de Urabá: 4 muertos de una misma familia

En una vereda ubicada a dos kilómetros del casco urbano. 

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Mark Zuckerberg dice que no está pensando en renunciar

El presidente de Facebook dijo que "ese no es el plan". 

Archivo AFP
Mundo
Artículo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.