La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Donamaris quiere ser otra vez alcalde de Cúcuta
Dijo sentirse tranquilo porque los resultados de su gobierno (2012-2015) “fueron positivos”.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 3 de Julio de 2019

El exalcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, decidió lanzarse de nuevo a la contienda política al inscribirse el martes como candidato de Alianza Social Independiente (ASI) para buscar llegar a la administración municipal en el período 2020-2023.

Aunque había mantenido hermetismo en torno a su regreso a la contienda electoral, Donamaris Ramírez afirmó que su decisión fue consensuada con el grupo de líderes que lo ha venido respaldando a lo largo de su carrera cívica y política y  “por la propuesta de miles  de personas que a lo largo de estos meses me han motivado a hacerlo, pues ven en mi experiencia, el perfil del gobernante que requiere en estos momentos de inmensa dificultad fiscal del municipio”.

Dijo que “en un acto sencillo, fuera de los tradicionales eventos de inscripción, sin bulla, ni trancones por respeto a la ciudad” se inscribió el martes ante la Registraduría “con un programa de gobierno incluyente que enmarca los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para luchar contra la pobreza y desigualdad”.

Ramírez aseguró que su propuesta a los cucuteños contempla un plan estratégico para solucionar las problemáticas más urgentes en materia económica, social y humana, territorial, ambiental, cultural e institucional.

Al cierre del acto de inscripción, el ahora candidato a la Alcaldía de Cúcuta dijo sentirse tranquilo porque los resultados de su gobierno (2012-2015) “fueron positivos” y aseguró que las obras que adelantó hablarán por él en esta campaña.  “Obras son amores y no buenas razones”, añadió.  

“Promover la gestión a nivel nacional e internacional con instituciones de todo orden, es una apuesta con la que buscaré apalancar proyectos y traer más inversión procurando el bien común al no afectar la economía de los cucuteños creando nuevos impuestos como lo ha hecho la última administración”, dijo el aspirante de ASI.

Temas del Día