La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos debates con aspirantes a la Alcaldía

El primero se hará en el auditorio Virgilio Barco de la ESAP y el segundo, en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

La Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC), tienen organizado para este jueves dos debates con los candidatos a la Alcaldía de Cúcuta. El reto es lograr que los 12 aspirantes asistan, pues hasta ahora ninguno de los que se han cumplido lo ha conseguido.

El primero se inicia a las 8:00 de la mañana en el auditorio Virgilio Barco de la ESAP, ubicado en la avenida 12E calle 1N, de Quinta Oriental. El segundo es a las 3:30 de la tarde en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

El CPC, además, programó para el 10 de octubre un ejercicio similar con los cuatro aspirantes a la Gobernación.

El presidente del CPC, William Javier Gómez, dio a conocer que los debates tendrán una duración de dos horas y las preguntas que responderán están basadas en lo que consignaron en sus programas de gobierno.

“Esperamos que den a conocer su pensamiento y las propuestas que tienen para sacar adelante a Cúcuta y al departamento”.

El primer foro con candidatos a la Alcaldía de Cúcuta tuvo un enfoque académico y fue organizado por estudiantes del colegio Monseñor Jaime Prieto Amaya, del barrio Torcoroma.

Posteriormente, se cumplieron debates organizados por las universidades Simón Bolívar y Antonio Nariño. Los candidatos que han faltado a todos son: Jorge Acevedo, Iván Gelvez y Hernando Acevedo.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día