La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Duque aseguró que su gabinete no obedece a una repartición política

El reto que tiene el nuevo equipo de Gobierno es dedicarse a lo importante para poder mostrar resultados en 2022.

Durante el acto de posesión de su Gabinete, el presidente Iván Duque aseguró que quienes están a la cabeza de los ministerios no representan una repartición política, sino a los mejores profesionales.

“Aquí no están representado ministerios en función de una calculadora, en función de una repartición políticamente conveniente. Hemos buscado a los mejores, hemos invitado a los mejores, pero no solamente por su formación, liderazgo y capacidad de comunicación, sino porque son buenas personas, honorables”, dijo el presidente.

Lea también Soberanía y seguridad, los primeros temas de la agenda presidencial

Duque agregó que a partir de este 7 de agosto se inicia un Gobierno con una enorme responsabilidad de crear esperanza y de entregar resultados para sembrar esperanza en cada lugar del territorio nacional.

“Tengo la plena certeza de que este es un gabinete de excelencia, de compromiso y tengo la certeza de que vamos a mostrar resultados rápidos, resultados estructurales para nuestro país. Mi tarea como presidente de la República estará en trabajar con cada uno de ellos como coequipero y, al mismo tiempo, darles el respaldo que se requiera para el éxito de sus funciones”, sostuvo Duque.

De acuerdo al presidente, el reto que tiene el nuevo equipo de Gobierno es dedicarse a lo urgente y al mismo tiempo ser capaces de dedicarse a lo importante para poder mostrar resultados en 2022.

Lo curioso del acto de posesión del Gabinete fue el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, y la ministra de las Tecnologías de la Información de las Comunicaciones, Silvia Constaín, quienes se tropezaron luego de ser nombrados formalmente.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 7 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día