La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Duque es un "mamerto": María Fernanda Cabal

En un audio revelado por un medio de comunicación, la senadora señaló que "no hay nada que hacer hasta que no se largue”, en referencia al actual presidente de Colombia.

 

En las últimas horas, se filtró una polémica conversación entre un oficial del Ejercito retiro y la senadora María Fernanda Cabal, en la que la parlamentaria arremete en contra del presidente Iván Duque, al que tildó de “mamerto” y quien, según ella, “le ha sabido a mierda” a Álvaro Uribe.


Lea aquí: Con Rodolfo Hernández tenemos una amistad cordial y prudente: Uribe Vélez

El audio fue filtrado en el lanzamiento del nuevo medio de comunicación, Cambio.

Según se escucha en la conversación, el militar retirado pregunta a Cabal “¿Por qué Duque, que es casa Uribe, tiene esa dinastía?”  a lo que la senadora respondió “estás equivocado, Duque es liberal de izquierda, Duque es mamerto”. 

María Fernanda Cabal también expresó que José Obdulio “es un veneno, entonces Uribe siempre termina cayendo y terminamos jodidos porque le ha sabido a mierda. Tan a mierda que lo metieron preso en su gobierno”.


Conozca: Visita de Álvaro Uribe agita el centro de Cúcuta

En medio de la llamada, Cabal señalo que al actual mandatorio lo impuso Fabio Echeverri Correa “porque Duque fue el muchacho inteligente y aplicado que mandó para acompañar al vago de su hijo, que no sirve pa’ un culo, que es Luigi Echeverri”.

La llamada finaliza con un contundente mensaje de la senadora: “O ganamos o nos vamos a la mierda todos”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 6 de Febrero de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día