Escuchar este artículo

Duque invitó a votar pensando en el futuro del país

Domingo, 27 de Mayo de 2018
El candidato del Centro Democrático votó en compañía de su familia. 

En el norte de Bogotá y acompañado de su familia, el candidato presidencial Iván Duque votó al mediodía. Una vez cumplió con su deber y derecho invitó a sufragar pensando en el futuro del país. 

“Hoy es un día muy especial para nuestro país. Hoy vinimos a cumplirle a la democracia colombiana y me siento muy honrado de llegar a estas elecciones como representante de una nueva generación de colombianos, que quiere gobernar con todos y para todos, que quiere gobernar a Colombia sin espejo retrovisor, mirando hacia el futuro de nuestro país”, dijo Duque.

El candidato se demoró varios minutos en llegar a la mesa, debido a que los ciudadanos lo saludaban. 

 

En su declaración a los medios sostuvo: “quiero un país de legalidad, de lucha frontal contra la corrupción, un país donde se respire seguridad en todo el territorio. Quiero un país de emprendimiento, donde la micro, la pequeña y la mediana empresa nos ayude a expandir la clase media y a derrotar la pobreza”. 

Insistió en que esos pilares de legalidad, emprendimiento y equidad “son los que hemos portado en esta campaña de decencia, de propuestas y de ideas, que espero el día de hoy construya un camino de victoria y de transformación para Colombia. Muchas gracias”. 

Image
Colprensa
Colprensa