La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Duque presenta su campaña a la Presidencia, en Cúcuta

El senador y precandidato del Centro Democrático cumplirá una agenda apretada este viernes.

El senador del Centro Democrático, Iván Duque, quien es uno de los precandidatos de su partido a la Presidencia de la República, estará este viernes en Cúcuta para comenzar a promocionar su próximo proyecto electoral.

El congresista cumplirá una agenda que incluye foros, reuniones con empresarios y dirigentes de la región y cerrará con un conversatorio en el hotel Casino Internacional, en el que hablará sobre la estrategia que, considera, debe adoptar el país para retomar el rumbo.

Su primera actividad tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en la Universidad Simón Bolívar, en donde Duque conversará con los estudiantes y escuchará sus inquietudes sobre la coyuntura actual del país.

Al medio día, el precandidato tendrá un almuerzo con profesionales, comerciantes y empresarios de la ciudad, para conocer de primera mano cuáles son las preocupaciones que asaltan a los cucuteños sobre la situación económica y laboral que se vive en esta zona del país.

Duque también recibirá a un grupo de líderes de las provincias de Ocaña y Pamplona, quienes apoyan su aspiración presidencial. 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día