La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Duro cruce entre Claudia López y Juan Carlos Pinzón

La aspirante a la Vicepresidencia criticó las alianzas de Vargas Lleras.

En el debate de vicepresidentes organizado este jueves se vivió un duro cruce entre Claudia López y Juan Carlos Pinzón, fórmulas de Sergio Fajardo y German Vargas Lleras, respectivamente.

Los ánimos se empezaron a calentar cuando López criticó las alianzas cuestionables que tendrían las toldas de Vargas Lleras: “le pido coherencia al doctor Pinzón, pues habla de esto pero están felices con el apoyo de los ñoños, los corruptos y los partidos de maquinaria”, dijo, haciendo referencia a una crítica que había elevado Pinzón al proceso judicial del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons.

El exministro de Defensa respondió con dureza: “qué bueno que lo dice Claudia, porque usted está con el partido que apoyó el cartel de la contratación en Bogotá. Esa es su coalición. Cuéntele al país que usted ha sido sancionada por la Contraloría, cuéntele al país que usted tiene 25 investigaciones en la Corte Suprema”.

Fiel a su estilo, López volvió a la carga y con palabras de más calibre, aunque el apuntado fue directamente Vargas Lleras: “Es un hampón y un delincuente. El partido que lo avala a usted tiene muchos cuestionamientos y está lleno de corrupción. Calumnias no es decirle al señor Germán Vargas Lleras que es un delincuente politiquero y que no vamos a permitir que siga mal gobernando este país”.

Aunque la cosa pareció llegar hasta ahí, Pinzón recordó al finalizar el debate que las calificaciones de su colega son inaceptables y que por ello, “una vez más la senadora que tiene muchas investigaciones tendrá que retractarse”.

Vale recordar que el último ataque de Claudia López a Vargas Lleras y su partido, Cambio Radical, concluyó con la senadora teniendo que rectificarse en sus afirmaciones.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 6 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día