La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
El 26 de abril le entregan el aval conservador a Silvano Serrano
El precandidato a la Gobernación de Norte de Santander lideró un nuevo diálogo sectorial, esta vez sobre educación.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 12 de Abril de 2019

En medio de un nuevo ejercicio de diálogo, esta vez con los representantes del sector educativo de la región, el precandidato a la Gobernación de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, anticipó que el próximo 26 de abril, en un acto especial que tendrá lugar en Cúcuta, los miembros del directorio nacional conservador le harán entrega oficial del aval que lo acredita como el candidato único de ese partido.

Serrano compartió en esta oportunidad con docentes, rectores, sindicatos y expertos académicos, con quienes llegó a la conclusión de que en Norte de Santander es necesario unir esfuerzos para sacar adelante un nuevo modelo educativo que se ajuste a las exigencias del Siglo XXI.

“Una apuesta fuerte por generar equidad a través de la educación, el cierre de brechas entre lo rural y lo urbano, en lo que tiene que ver con el bilingüismo, la alimentación y el transporte escolar, entre otros aspectos. Adicionalmente, queremos hacer una apuesta para formar el capital humano de maestros que tiene Norte de Santander, con un programa de impacto a través de especializaciones, maestrías y doctorados”, dijo el aspirante.

Temas del Día