La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Concejo elige este viernes a su mesa directiva para 2018

La elección para el tercer año del periodo ha estado envuelta en una fuerte disputa.

Después de las movidas que se presentaron en la coalición mayoritaria del Concejo de Cúcuta, los 19 integrantes de la corporación se reunirán hoy a las 10:00 de la mañana para elegir la mesa directiva que presidirá el cabildo durante 2018.

Si no hay cambios de última hora, los nuevos integrantes del cuadro directivo serían: el concejal de Cambio Radical, Nelson Parada, quien estaría en la presidencia; el conservador Juan Felipe Corzo, primer vicepresidente, y el representante de la Alianza Verde, Oswaldo Rincón, como segundo vicepresidente.

Ellos, por ahora, cuentan con  12 votos cada uno, incluido el propio, pero no descartan que en la elección puedan sumar nuevos apoyos por parte de algunos de los siete concejales que quedaron en las minorías.

La elección de la mesa directiva para el tercer año del periodo ha estado envuelta en una fuerte disputa, que llevó a que al término de las pasadas sesiones extraordinarias se conformara una coalición de 11 concejales que buscaba imponer sus candidatos, frente a los que están más cercanos a la administración de César Rojas.

Sin embargo, una semana después, el grupo cambió nuevamente a favor del mandatario de los cucuteños.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día