La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El directorio nacional verde dice que no avaló a Silvano

Algunos voceros de esta colectividad negaron la entrega del apoyo por parte de las directivas nacionales.

En una verdadera polémica se convirtió la firma de un acuerdo programático entre el candidato Silvano  Serrano y un sector del Partido Alianza Verde, que ayer formalizó su adhesión a esta campaña a la Gobernación de Norte de Santander.

Horas antes de este evento, desarrollado en el hotel Casino Internacional, algunos voceros de esta colectividad, entre ellos su copresidente, Antonio Navarro Wolff, negaron la entrega del apoyo por parte de las directivas nacionales.

“En Norte de Santander, la Alianza Verde no ha tomado decisión de apoyo a candidato alguno a la Gobernación. El Ejecutivo Nacional es la única instancia autorizada para decidir apoyos políticos del partido a candidatos y en ese caso, no lo ha hecho”, afirmó el excongresista en su  cuenta en Twitter.

Pese a esta postura, los senadores Antonio Sanguino y Sandra Ortiz, que también pertenecen al directorio y participaron de la actividad, precisaron que la unión con Serrano se selló con una fracción del partido, liderada en el departamento por el diputado Jhon Ortega, y así la hicieron oficial ante decenas de militantes.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día