Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Agosto 2019 - 4:12am

El movimiento Mira apoyará otra vez a, García-Herreros

Con esta nueva adhesión, el candidato del uribismo logró consolidar el apoyo de los cristianos a su proyecto político.

Juan Pablo Cohen
El movimiento político Mira también apoyó a Juan Carlos García-Herreros en su pasada aspiración a la Gobernación y el jueves le ratificaron que lo volverán a respaldar, para los comicios del 27 de octubre.
/ Foto: Juan Pablo Cohen

Como hace cuatro años, cuando también era candidato a la Gobernación, pero por el Partido Conservador, el movimiento político Mira decidió sumarse a la campaña del aspirante por el Centro Democrático al primer cargo del departamento, Juan Carlos García-Herreros.

Con esta nueva adhesión, el candidato del uribismo logró consolidar así el apoyo  de los cristianos a su proyecto político, toda vez que el partido Colombia Justa Libres le dio el coaval al momento de oficializar su inscripción ante la Registraduría.

Mauricio Pulgarín, representante del Mira en Norte de Santander y candidato al Concejo de Cúcuta, dijo que la unión a la campaña del empresario se da porque el movimiento se siente plenamente identificado con su propuesta y porque están convencidos de que su plan de gobierno es el que el departamento necesita.

“El doctor Juan Carlos García-Herreros ha sido una persona que de años atrás hemos tenido en la mira; sí, como nuestro movimiento, porque hemos analizado lo que el departamento requiere y estamos seguros de que él representa la ruptura de un sistema político de pocos, que lo que hace es trasladarse de un lugar a otro, pero sigue girando en el mismo círculo”, aseguró el dirigente cristiano.

Le puede interesar Los ex que le coquetean nuevamente al poder

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del aspirante a la Gobernación, Pulgarín le manifestó públicamente a Juan Carlos García-Herreros que puede tener la plena certeza de que los candidatos del movimiento  a ediles y a concejos en los diferentes municipios, van a estar enfilados en esta nueva campaña.

“Esperamos contribuir con lo que tenemos. Nuestro aporte es una votación que consideramos valiosa, porque no obedece al pago de ninguna dádiva y que no cambia de rumbo en el último día. Esta unidad que representa el movimiento Mira está al servicio de la campaña de Juan Carlos García-Herreros”, manifestó Pulgarín.

El candidato a la Gobernación, por su parte, destacó la decisión del movimiento cristiano y dijo que es un honor tener a esa organización política en su nuevo proyecto electoral.

“La adhesión del Mira tiene un gran valor. Llevamos años esperando el cambio, pues aquellos que debieron hacer algo por la región decidieron enfocarse fue en sus intereses particulares. Por eso, me emociona que reconozcan en nosotros la fuerza de la esperanza”, señaló García-Herreros.

Invitó a todos aquellos que quieran sumarse a su causa, a que lo hagan, pues advirtió que Norte de Santander necesita que, “juntos construyamos esta nueva historia”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Infografía

Ferias en el exterior aumentan presencia de productores de café

El café de Colombia se destaca en estos espacios como el más suave del mundo.

Interclubes de natación artística deleita a Cúcuta

Trece deportistas de Norte de Santander disputan el título nacional en las categorías infantil y juvenil. 

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Corponor trazó hoja de ruta ambiental con alcaldes electos

Unos 30 alcaldes electos de Norte de Santander se reunieron con Gregorio Angarita, director del ente.

César Obando
Cúcuta
Artículo

Definen fecha de prueba para escoger contralor de Cúcuta

Siete aspirantes harán el examen este lunes, que será aplicado por la Universidad de Cartagena.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Caficultores tendrán su propio Conpes basado en la agenda 2030

El presidente Duque se comprometió a acompañar constantemente el sector y a generar alianzas estratégicas con otras entidades.

Federación de Cafeteros

Carmelo Valencia se despidió del Cúcuta

“Me despido triste porque no quisiera irme... Gracias a todos”, dijo 'Tutunendo'.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Lo asesinan y le dejan un letrero

El cadáver de Jhon Fredy Quintero estaba en Vista Hermosa, en la vía Tibú-El Tarra.

Cortesía
Cultura
Artículo

Último día para comprar arte y regalar en Navidad

Este sábado termina la Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro), en Unicentro.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Somos el país con más secuestro de datos

Los ataques cibernéticos más recurrentes proceden de códigos maliciosos, suplantación de identidad y de sitios web.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Chanel celebró los oficios artísticos en desfile intimista en París

El evento desarrollado en el Grand Palais de París fue adelantado un día por la huelga general en Francia.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.