Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Agosto 2019 - 4:12am

El movimiento Mira apoyará otra vez a, García-Herreros

Con esta nueva adhesión, el candidato del uribismo logró consolidar el apoyo de los cristianos a su proyecto político.

Juan Pablo Cohen
El movimiento político Mira también apoyó a Juan Carlos García-Herreros en su pasada aspiración a la Gobernación y el jueves le ratificaron que lo volverán a respaldar, para los comicios del 27 de octubre.
/ Foto: Juan Pablo Cohen

Como hace cuatro años, cuando también era candidato a la Gobernación, pero por el Partido Conservador, el movimiento político Mira decidió sumarse a la campaña del aspirante por el Centro Democrático al primer cargo del departamento, Juan Carlos García-Herreros.

Con esta nueva adhesión, el candidato del uribismo logró consolidar así el apoyo  de los cristianos a su proyecto político, toda vez que el partido Colombia Justa Libres le dio el coaval al momento de oficializar su inscripción ante la Registraduría.

Mauricio Pulgarín, representante del Mira en Norte de Santander y candidato al Concejo de Cúcuta, dijo que la unión a la campaña del empresario se da porque el movimiento se siente plenamente identificado con su propuesta y porque están convencidos de que su plan de gobierno es el que el departamento necesita.

“El doctor Juan Carlos García-Herreros ha sido una persona que de años atrás hemos tenido en la mira; sí, como nuestro movimiento, porque hemos analizado lo que el departamento requiere y estamos seguros de que él representa la ruptura de un sistema político de pocos, que lo que hace es trasladarse de un lugar a otro, pero sigue girando en el mismo círculo”, aseguró el dirigente cristiano.

Le puede interesar Los ex que le coquetean nuevamente al poder

Durante una rueda de prensa que tuvo lugar en la sede del aspirante a la Gobernación, Pulgarín le manifestó públicamente a Juan Carlos García-Herreros que puede tener la plena certeza de que los candidatos del movimiento  a ediles y a concejos en los diferentes municipios, van a estar enfilados en esta nueva campaña.

“Esperamos contribuir con lo que tenemos. Nuestro aporte es una votación que consideramos valiosa, porque no obedece al pago de ninguna dádiva y que no cambia de rumbo en el último día. Esta unidad que representa el movimiento Mira está al servicio de la campaña de Juan Carlos García-Herreros”, manifestó Pulgarín.

El candidato a la Gobernación, por su parte, destacó la decisión del movimiento cristiano y dijo que es un honor tener a esa organización política en su nuevo proyecto electoral.

“La adhesión del Mira tiene un gran valor. Llevamos años esperando el cambio, pues aquellos que debieron hacer algo por la región decidieron enfocarse fue en sus intereses particulares. Por eso, me emociona que reconozcan en nosotros la fuerza de la esperanza”, señaló García-Herreros.

Invitó a todos aquellos que quieran sumarse a su causa, a que lo hagan, pues advirtió que Norte de Santander necesita que, “juntos construyamos esta nueva historia”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Hepatitis, mal que va en aumento en Cúcuta

Se hacen brigadas de diagnóstico con grupos de riesgo, en las que, a la fecha, se han identificado 22 posibles casos.

Especial
Judicial
Artículo

Capturado por homicidio quedó grabado en cámaras

La Brigada Interinstitucional contra Homicidios le siguió el rastro durante veintitrés días.

Archivo y Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Hernando Acevedo, el candidato que se quiere elegir a punta de mercados

‘Cúcuta sin Hambre’ tiene como fin es entregar mercados subsidiados a los cucuteños más pobres. ¿Es legal o ilegal esta práctica?

Capturas de pantalla de Facebook
Judicial
Artículo

A la cárcel por un asesinato en Pamplona

Charlye Daniel Cruz Correa es señalado de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Policía
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Club cucuteño de gimnasia rítmica triunfó en Cali

Las modalidades en las que compitieron fueron: manos libres, aros, cuerdas, mazas, balón y la general individual.

Cortesía
Región
Artículo

‘Plan molécula’ para 325.000 pacientes de Medimás

Buscan crear un canal directo para que los pacientes puedan adquirir, de manera ágil, medicamentos de alto costo.

Mario Franco
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Matrícula en Norte de Santander subió 12,4 por ciento

La agudización del fenómeno migratorio ha incidido en el incremento de estas cifras.

César Obando
Cúcuta
Artículo

Tecnología para reparar víctimas, en Cerro Norte

Aunque recibieron equipos, todavía no tienen un sitio adecuado para instalarlos.

Mario Caicedo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Alcaldía de Cúcuta entra a la onda del Teletrabajo

Esta modalidad de trabajo les permite tener desde sus casas un desempeño laboral más eficiente a aquellas personas con limitaciones físicas.

Mario Caicedo
+ Deportes
Artículo

Las colombianas que figuran en el fútbol europeo

Actualmente cinco jugadoras (cuatro en España y una en Italia) se encuentran mostrando un excelente nivel.

Internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.