La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2022

Patrocina

Opitienda
ldga
Rodolfo Hernández
Conozca detalles de la hoja de vida, la trayectoria y las propuestas del candidato avalado por la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Después de una larga trayectoria como empresario de la construcción, Rodolfo Hernández llegó a la política en 2015 y se convirtió en ese momento en la sorpresa de las elecciones en Bucaramanga, donde se alzó como alcalde.

Después de una larga trayectoria como empresario de la construcción, Rodolfo Hernández llegó a la política en 2015 y se convirtió en ese momento en la sorpresa de las elecciones en Bucaramanga, donde se alzó como alcalde. 

En esta oportunidad, cuando Colombia se apresta a elegir a su nuevo jefe de Estado, el ahora aspirante presidencial, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa de frente y sin tapujos, espera ser también la revelación de la primera vuelta presidencial. Aquí les contamos quién es Hernández y cuáles son sus principales propuestas.

Propuesta Bandera
"Nuevo contrato social en Colombia"

En esta propuesta, lo principal es combatir la corrupción, redistribuyendo los presupuestos que en la actualidad se van en burocracia, en gastos administrativos innecesarios, en impuestos mal puestos o en privilegios de parte de la clase política del país. Hernández asegura que la corrupción es el principal cáncer del país, por lo que propone erradicarla antes de que siga haciendo metástasis.