La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2022

Patrocina

Opitienda
cce
Sergio Fajardo
Aquí les contamos detalles de la hoja de vida del candidato, su trayectoria y propuestas para Norte de Santander.

En 2018 estuvo a tan solo 250.000 votos de llegar a la segunda vuelta presidencial y, dicen algunos, de ser el presidente de la República. Pero como los casi no valen, Sergio Fajardo, decidió volver a someter su nombre a consideración de los colombianos para ser quien dirija los destinos del país en los próximos cuatro años.

Su participación en la carrera presidencial que está por terminar se dio luego de ser el vencedor de la consulta de la Centro Esperanza que tuvo lugar en marzo pasado y aunque en las últimas semanas tuvo una descolgada importante en la intención de voto que marcan las encuestas, el aspirante insiste en asegurar una remontada de cara a la contienda del próximo 29 de mayo.

Conozca, a continuación, más detalles del candidato profesor.

Propuesta Bandera
Como profesor que es, para Sergio Fajardo la educación es el eje transversal que debe orientar el cambio del país, acompañado de la ciencia, la tecnología, la innovación, la cultura y el emprendimiento. Dice que las reformas requieren conocimiento y estudio, pero también consensos y capacidad de unir las distintas fuerzas políticas, y a eso le va apuntar su gobierno. Su principal estrategia es la planeación, para no caer en la improvisación.