La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Embajador Santos demandó al expresidente Santos por injuria y calumnia

Tendrá que demostrar que él fue quien ofreció a un alto funcionario del gobierno Trump la supuesta ayuda del presidente Iván Duque.

El embajador de Colombia en los Estados Unidos, Francisco Santos, anunció que denunció por calumnia e injuria al expresidente Juan Manuel Santos, quien aseguró que él fue el funcionario del gobierno Duque que habló con un contratista del Pentágono para ayudar al presidente Donald Trump en la elección.

En tal sentido indicó que el abogado Iván Cancino denunció al exmandatario por los delitos de injuria y calumnia, para que demuestre con hechos concretos que él (el embajador), fue quien ofreció a un alto funcionario del gobierno Trump la supuesta ayuda del presidente Iván Duque al hoy derrotado mandatario estadounidense.

“Juan Manuel Santos tiene que retractar o aportar las pruebas de lo dicho. Hoy en día Juan Manuel Santos no es un ciudadano común y corriente, él ostentó una alta designación y por lo tanto no tiene ninguna potestad para decir mentiras o para que realice esas acusaciones, a todas luces hay una afectación a la honra de Francisco Santos que le ha causado muchísimos insultos, muchísima afectación a su familia y su vida”, sostuvo el abogado del embajador Francisco Santos.

En declaraciones a medios el expresidente Juan Manuel Santos había dicho que el presidente Duque se verá forzado a hacer unos cambios de política, porque infortunadamente lo que él hizo fue entregarse totalmente a Trump y eso no le ha resultado bien, ya que la política exterior colombiana ha sufrido muchísimo.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 10 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día