La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
En Cúcuta, Buenaventura, Barranquilla y Bucaramanga se mueve la campaña
Alejandro Ordóñez estará en la capital nortesantandereana y en la tarde se desplazará a Ocaña. 
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Febrero de 2018

A 13 días para la votación de las dos consultas interpartidistas, los 5 precandidatos presidenciales siguen con un activa campaña que les llevará este martes a Bucaramanga, Cúcuta, Buenaventura y Barranquilla. 

En la consulta de la derecha, el precandidato del uribismo, Iván Duque, estará de gira en Barranquilla, y en la tarde hará un acto político en el Hotel El Prado. 

La precandidata Marta Lucía Ramírez coincidirá con Duque en la misma ciudad, pero ella tendrá una reunión con líderes y hará una caminata para luego, en la tarde, ir al municipio de Soledad, también a realizar encuentros de campaña.

El tercer candidato en disputa de esa consulta Alejandro Ordóñez estará en Cúcuta y en la tarde se desplazará al municipio de Ocaña. 

Por la campaña de la izquierda, el precandidato Gustavo Petro se desplazará hasta el puerto de Buenaventura donde espera hacer una concentración pública. 

Finalmente, el precandidato Carlos Caicedo, también de la izquierda, tiene previsto realizar una concentración política en la ciudad de Bucaramanga. 

Temas del Día