La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Cúcuta, Duque en foro de fronteras con diputados

La reunión se llevará a cabo desde las 9:30 de la mañana en el Hotel Casa Blanca.

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, asistirá este martes en Cúcuta a un foro sobre la frontera el cual fue organizado por la Asamblea de Norte de Santander y al cual asistirán diputados de todos los departamentos del país.

El diputado Óscar Hernando Ross Pérez como directivo de la Confederación de Asambleas y Diputados de Colombia, dijo que el propósito del encuentro es presentarle al aspirante un documento para solicitarle el tratamiento especial para la frontera y una política dirigida al manejo de los migrantes venezolanos que hoy se encuentran diseminados por Colombia.

Destacó que a la cita vendrán miembros de las asambleas de Vaupés, Amazonas, Guainía, Arauca, La Guajira y de los demás departamentos del país, con el fin de tratar este y otros asuntos con el candidato Duque.

De acuerdo con la agenda prevista, la reunión se llevará a cabo desde las 9:30 de la mañana en el Hotel Casa Blanca.

En la cita se prevé que el candidato exponga parte de sus propuestas para las regiones, así como las iniciativas que plantea para lograr la recuperación de las zonas fronterizas como Cúcuta.

Ross Pérez indicó que los diputados le entregarán al candidato uribista un documento en el que se recogen las inquietudes que se tienen sobre la problemática fronteriza.

Fuentes del Centro Democrático indicaron que por ese partido político estará en la reunión un a delegación de siete diputados de varios departamentos.

En su página de Facebook, el concejal cucuteño por el partido Conservador, Juan Felipe Corzo, extendió una invitación para “la gran caravana de recibimiento” a Iván Duque, la cual partirá del aeropuerto Camilo Daza.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día