La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
En las redes sociales también evaluaron la gestión del alcalde Jairo Yáñez y del gobernador Silvano Serrano
Opiniones divididas se pudieron evidenciar en la participación de los usuarios de La Opinión, al ser consultados sobre el trabajo desempeñado por los dos gobernantes.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 20 de Mayo de 2021

El alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, comenzaron hace un poco más de 16 meses su periodo de gobierno y desde entonces han tenido que afrontar escenarios desafiantes como la llegada de la COVID-19, la crisis económica, la reactivación y ahora un paro que completa ya tres semanas.

A propósito de la coyuntura actual, La Opinión decidió preguntarles a los usuarios de las redes sociales cómo han visto el trabajo desempeñado hasta ahora por los dos gobernantes para enfrentar los difíciles momentos que atraviesa la ciudad y la región, y qué calificación le daban a su gestión. Al respecto, las opiniones estuvieron divididas.

En Twitter, la mayoría de seguidores de @laopinioncucuta que respondió la encuesta dejó ver su respaldo al trabajo adelantado por el alcalde y el gobernador, y en ese sentido los calificaron de manera positiva.

De acuerdo con los resultados, de los 339 participantes, el 49,3% consideró que ha sido buena la labor hecha por Yáñez y Serrano, el 26,5% opinó que le parecía mala y muy cerca, con el 24,2%, se ubicó el grupo que cataloga como regular lo hecho hasta el momento por los dirigentes para sortear lo que ha ocurrido en este casi año y medio de gobierno.

Resultados sondeo Twitter

En Facebook, en cambio, los comentarios de los usuarios se inclinaron un poco más a cuestionar el trabajo de los dos mandatarios. Esto fue lo que opinaron:

Resultados sondeo Facebook
Temas del Día