La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Villa del Rosario también apoyan a Gustavo Petro

El grupo liderado por Wilmer Alexander Merentes, Francisco Londoño, Andrés García y Francisco Soto, impulsa la candidatura del exalcalde de Bogotá. 

En Villa del Rosario,  el grupo que lideran el excandidato a la Alcaldía, Wilmer Alexander Merentes, Francisco Londoño, Andrés García y Francisco Soto, impulsa la candidatura presidencial de Gustavo Petro, por la Colombia Humana.

Los líderes cívicos y sociales estuvieron en Bogotá, donde se llevó a cabo el foro ‘Las mujeres preguntan’, e igualmente dialogaron con el senador electo Gustavo Bolívar.

Merentes, en referencia los problemas de inseguridad que afectan a esta parte de la frontera colombo-venezolana, consideró que “es Gustavo Petro la garantía para esa seguridad que Villa del Rosario necesita, así como de las facilidades para la generación de empleo y de fortalecimiento empresarial que la región requiere”.

“Lo apoyamos porque ha sido el defensor de la tutela como mecanismo de protección a la dignidad humana, la cual se debe mantener vigente”, dijo en una declaración.

El otro motivo para estar  desde la frontera impulsando esa aspiración es porque “se acabará el servicio militar obligatorio en el posconflicto, lo cual les permitirá a los jóvenes tener mejores oportunidades de acceder a la educación superior”, añadió.

Le puede interesar Procuraduría le pone la lupa a caso del logo de Petro

En su página de Facebook, Merentes publicó un mensaje en el que Petro le dirige un saludo a Villa del Rosario y le pide el apoyo para la Colombia Humana.

Nuestra invitación es a seguir alentando a la Colombia Humana. A que el 27 de mayo cambiemos el rumbo de la historia, con una votación copiosa. Norte de Santander necesita que se fortalezca la democracia en Colombia.

Ustedes hoy acogen a los hermanos venezolanos y por eso necesitan que el Estado se fortalezca para que esa tarea humanitaria que están cumpliendo, la puedan ampliar. Cuenten con nosotros”.  

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 14 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día