La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Encendió motores la campaña de Vargas Lleras en Cúcuta y Norte de Santander
Los promotores se tomaron el Teatro las Cascadas y de esta forma le dieron la largada a la campaña en esta región del país.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Abril de 2018

Con una manifestación liderada por los cinco excandidatos a la Cámara de Representantes por Cambio Radical que participaron en las pasadas elecciones, y el equipo de trabajo en Cúcuta y Norte de Santander, la campaña presidencial del candidato Germán Vargas Lleras arrancó formalmente en esta región del país.

Después de las concurridas manifestaciones del pasado 16 y 17 de febrero, en las que los promotores del proyecto político del exvicepresidente pusieron a prueba toda su maquinaria para hacer una primera medición del respaldo a esta aspiración, el sábado los excandidatos, gerentes de campaña, congresistas electos, concejales y diputados organizaron la llamada ‘Toma a las comunas’, en la que, una vez más, ratificaron su respaldo a Vargas.

La convocatoria congregó a cientos de personas en el Teatro las Cascadas, en El Malecón, en donde se presentaron las propuestas del aspirante.

Esta manifestación sirvió, además, como preámbulo para lo que será la inauguración, mañana, de la sede del candidato por firmas, la cual será presidida por la fórmula vicepresidencial, Juan Carlos Pinzón.

El acto tendrá lugar a las 4:00 de la tarde, en la calle 15A con avenida 3E, en el barrio Caobos. Pinzón aprovechará su estadía en la ciudad para cumplir varios compromisos  y reuniones, como antesala a la próxima visita de Vargas Lleras.

El otro encuentro clave para la campaña del exvicepresidente será el sábado, cuando se llevará a cabo la Convención Nacional, Norte de Santander Cúcuta, en la que se definirá el derrotero para lo que resta de la contienda.

Ese día esperan concretar quiénes definitivamente harán parte del proyecto y cuáles son los apoyos  con los que contará Germán Vargas Lleras en Cúcuta y el resto de municipios.

Temas del Día