La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
"Es la primera vez en más de medio siglo que votamos en paz": De la Calle
El candidato invitó a los colombianos a votar, no importa por quién.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 27 de Mayo de 2018

A las 10:10 a.m de este domingo, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle Lombana, ejerció su derecho al voto en la mesa número dos, ubicada en la Hacienda Santa Bárbara, en el norte de la Capital del país.

"Hoy lo que quiero decir es que todos debemos participar. Es la primera vez en más de medio siglo que votamos en paz, no hay una sola mesa cerrada. Hoy realmente tenemos que celebrar, no solo el ejercicio democrático sino las posibilidades de seguir trabajando por una paz firme", dijo De la Calle, quien estuvo acompañado de su fórmula vicepresidencial, Clara López.

De la Calle afirmó que estas elecciones son trascendentales porque abren caminos que llevan a profundizar la paz y defender una sociedad democrática. "Me parece que el que logre administrar ese camino debe tener condiciones de diálogo, sensatez y sosiego y hay otras vías de abrir posibilidades de mayores confrontaciones, un uso exagerado de la autoridad y un fanatismo que está resurgiendo y me preocupa", concluyó el aspirante a la presidencia.

Temas del Día