Formulario de búsqueda

-
Domingo, 27 Mayo 2018 - 12:37pm

"Es la primera vez en más de medio siglo que votamos en paz": De la Calle

El candidato invitó a los colombianos a votar, no importa por quién.

OEEwERLml5Q
Plataforma: 
YouTube

A las 10:10 a.m de este domingo, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle Lombana, ejerció su derecho al voto en la mesa número dos, ubicada en la Hacienda Santa Bárbara, en el norte de la Capital del país.

"Hoy lo que quiero decir es que todos debemos participar. Es la primera vez en más de medio siglo que votamos en paz, no hay una sola mesa cerrada. Hoy realmente tenemos que celebrar, no solo el ejercicio democrático sino las posibilidades de seguir trabajando por una paz firme", dijo De la Calle, quien estuvo acompañado de su fórmula vicepresidencial, Clara López.

De la Calle afirmó que estas elecciones son trascendentales porque abren caminos que llevan a profundizar la paz y defender una sociedad democrática. "Me parece que el que logre administrar ese camino debe tener condiciones de diálogo, sensatez y sosiego y hay otras vías de abrir posibilidades de mayores confrontaciones, un uso exagerado de la autoridad y un fanatismo que está resurgiendo y me preocupa", concluyó el aspirante a la presidencia.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Emprendimiento le hace el quite al mal del ‘gota gota’

Una plataforma permite solucionar las emergencias de los colombianos de estratos 2 y 3 que no tienen acceso a la banca tradicional.

Cortesía
Judicial
Artículo

Asesinan a un agricultor en zona rural de La Playa de Belén

El hombre recibió varios impactos de bala. 

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Pompeo asegura que EE.UU. prefiere una “solución pacífica” al pulso con Irán

El secretario de Estado afirmó que esperan que “la República de Irán lo vea de la misma manera”.

AFP
Frontera
Artículo

Aparecen nuevas fotos de Juan Guaidó con Rastrojos

En una de las imágenes el líder opositor estaría con alias Patrón Pobre.

Captura de video
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.