Formulario de búsqueda

-
Domingo, 27 Mayo 2018 - 12:37pm

"Es la primera vez en más de medio siglo que votamos en paz": De la Calle

El candidato invitó a los colombianos a votar, no importa por quién.

OEEwERLml5Q
Plataforma: 
YouTube

A las 10:10 a.m de este domingo, el candidato presidencial por el Partido Liberal, Humberto de la Calle Lombana, ejerció su derecho al voto en la mesa número dos, ubicada en la Hacienda Santa Bárbara, en el norte de la Capital del país.

"Hoy lo que quiero decir es que todos debemos participar. Es la primera vez en más de medio siglo que votamos en paz, no hay una sola mesa cerrada. Hoy realmente tenemos que celebrar, no solo el ejercicio democrático sino las posibilidades de seguir trabajando por una paz firme", dijo De la Calle, quien estuvo acompañado de su fórmula vicepresidencial, Clara López.

De la Calle afirmó que estas elecciones son trascendentales porque abren caminos que llevan a profundizar la paz y defender una sociedad democrática. "Me parece que el que logre administrar ese camino debe tener condiciones de diálogo, sensatez y sosiego y hay otras vías de abrir posibilidades de mayores confrontaciones, un uso exagerado de la autoridad y un fanatismo que está resurgiendo y me preocupa", concluyó el aspirante a la presidencia.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Tragedia familiar en moto

Víctor Alfredo Sánchez Carrillo chocó con un poste.

Cortesía
Judicial
Artículo

'Esa lata de pintura se la metieron en el pantalón', familiares de tibuyano hallado muerto

Parientes dicen que el domingo salió a mirar un lote y no volvió.

Cortesía para La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

95% del hato bovino se vacunó contra la aftosa

Para que el país recupere el estatus sanitario de zona libre.

Archivo
Economía
Artículo

La libra de Facebook, una criptomoneda cuestionada

El experto señala que se debe hacer un control estricto de ciberseguridad.

Freepik
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.