La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Escuchan en el Concejo a candidatos a contralor de Cúcuta

Una candidata no se presentó y ofreció una excusa médica.

Satisfechos y a la espera de la elección que tendrá lugar la próxima semana, quedaron algunos concejales de Cúcuta, luego de escuchar en plenaria a dos de los tres candidatos a contralor municipal que siguen en la puja por llegar al ente de control fiscal.

El optómetra Oscar Enrique Sandoval Blanco y el administrador de empresas y contador público, Luis Fernando Bueno González, fueron entrevistados por los corporados durante varios minutos, tiempo en el cual aprovecharon para preguntarles si tenían o no inhabilidades para ocupar el cargo por el que están compitiendo.

Lea ademas Concejo escuchará a los candidatos a Contralor de Cúcuta

Al respecto, Bueno González manifestó que no tiene investigaciones pendientes en ningún órgano de control, mientras que Sandoval Blanco reconoció que tuvo un proceso por hechos que se dieron durante su paso por la gerencia de la Terminal de Transporte de Cúcuta, pero que este ya está superado y no le genera obstáculo alguno para ser contralor.

La única que no estuvo presente en la sesión fue la candidata Laura Yesenia Sepúlveda Yaruro, quien presentó una excusa médica. Sin embargo, la ternada fue convocada para este jueves nuevamente a las 9:00 de la mañana a la plenaria del Concejo, para que responda las inquietudes de los concejales.

Durante su presentación ante la corporación municipal, los aspirantes a contralor hicieron una exposición de su perfil y trayectoria, la cual fue destacada en ambos casos por los cabildantes.

Le puede interesar Dejan en firme nombramiento de José Antonio Lizarazo en la EIS

De la misma forma, hablaron de los objetivos que se proponen ejecutar sin son elegidos, las herramientas para hacer más eficiente el control fiscal en el municipio y los procesos misionales que requieren mejorar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día